miércoles, 7 de septiembre de 2011

Calentando motores!!



Hola a todos!!!Hace mucho tiempo que no publico,pero es que he tenido el ordenador roto y con eso de las vacaciones y todas esas cosas...lo he arreglado hace nada.Además mi hijo tuvo un pequeño percance con la cámara de fotos (vamos que se la cargó jajaja )y he estado haciendo las fotos a las recetas con el móvil,y la calidad es un poco regular...jiiji Dicho esto,disculparme por no haber visitado vuestros blogs ultimamente,pero ya vuelvo con energía renovada!jijij
Os mando un gran beso chaooo!

4 comentarios:

  1. Hola Raquel, encantado de conocerte, y gracias por pasarte por mi blog, gracias a ello te he conocido.
    He tenido la gran fortuna de conocer a tu tia y madre mia!!!! es encantadora, los minutos que pasamos juntos me dió la sensación de que la conocia de mas tiempo, es encantadora, es.... bueno que te voy a decir yo a ti de lo que es, jejejeje, tu la conoceras bien, yo quiero tener una tia como la tuya.
    Bueno que de ahora en adelante te vigilo con las recetas, asi que a publicar.
    Oyeeeee, que cosa mas linda de niño tienes, esta para comérselo.
    Muchos besossss.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa me alegra tenerte de nuevo por aqui ,seguro que aunque las fotos sean con el movil seran divinas y las recetas de rexupete.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasarte Fermin la verdad que si que mi tia es un amor un poquito loca,pero eso es de familia,que yo tambien lo he heredado jajajaja es unica como la pepsicola jiji bueno espero que te quedes por aqui,el niño todo lo que tiene de guapo lo tiene de revoltoso asi que figurate!jijij un besoo!

    Nenalinda tienes razon las fotos con el movil pero la comida bueniiiisiima jajaja gracias por pasarte un beso!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía mi cosita, ¿tu te crees que es normal que me trates de loca por estos mundos? jajaja, que va a pensar la gente que me conoce jajaja y la que no me conoce ni se va a asomar jajaja. Bueno la verdad es que un poco loca si que estoy pero que quieres que te diga, SOY FELIZ jajaja. Un besazo mi cosita y ya estás publicando que estás hecha una vaga.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu granito de arena...