jueves, 25 de marzo de 2010

Batido de fresas y plátano

Fácil,Rico y Sano..Supongo que todo el mundo sabe hacer un batido..pero por si acaso que hay gente pa to...a lo mejor puedo ayudar a alguien jejee..Ahi va.


Ingredientes:

15 fresas (yo las puse un poco a ojo)
1 platano
1 Vaso de leche
2 Cucharadas grandes de fructosa
2 Cucharadas de nata liquida

Preparación:

Se lavan y se cortan en trozos las fresas y se colocan en el vaso de la batidora junto con todos los demas ingredientes.Se baten.Se cuelan para que no queden las pepitas de las fresas y voilà

Yo los meti unos 15 minutos en el congelador.

17 comentarios:

  1. ¡Qué ricura de batido! Este se lo preparo al tío y me hace la ola jajaja. Un besazo mi cosita.

    ResponderEliminar
  2. Fácil....es fácil...y bueno.......está muy, muy bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues ala tia ya sabes jaja

    Verdad Pilar y Mayte a veces lo mas sencillo es lo que mas bueno esta o no?Besoss

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la tortilla de calabain de abajo, los batidos no los tolero porque suelen llevar nata y leche, y no me cae bien la lactosa, pero se ve muy rico, un beso

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues la tortilla solo mamen y la acompañas con una coca cola jejeje besitoss

    ResponderEliminar
  6. Aquí vengo a través del blog de tu pedazo de tía , Nati, ha puesto una receta que, por lo visto, era idea tuya y, nada me he venido a cotillear tu blog
    Fíjate que yo no soy mucho de batidos, pero, a mi marido , le encantan, sobre todo los que llevan plátano , como éste tuyo, buenísimo
    Ah y , la tortilla , me gusta mucho,hala, que me voy que me está entrando el hambre, jejejeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. un batido completito!!! y con manzana está...
    bexinos wapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola! vengo desde el blog de tu tía, y me quedo en el tuyo. Me bebo un batido mientras curioseo un poco. un beso!

    ResponderEliminar
  9. me llevo un vaso con tu permiso pues tiene una pinta uffffffffffffffffffff para chuparse los dedos.

    Saludos

    Olguis

    ResponderEliminar
  10. Hola Raquel, vengo de ver a tu tia y aqui estoy.
    ¡¡que niño mas lindo¡¡¡ o es niña'??
    la receta estupenda ademas ahora que hay tantas fresas fenomenal.
    Saludos desde Almeria y animo con el blog.

    ResponderEliminar
  11. Que batido tan rico. Mi marido mataría por uno, así que tomo nota y que no mate, digo yo
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Un batido muy rico y la tortilla de calabacin estupenda. Felicidades.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Ana le di la receta de los espaguetis a mi tia y los ivamos a publicar a la vez pero a mi se me olvido hacerles la foto.Espero verte por aqui a menudo besos

    Fely...la fresa esta weniiisima con cualquier cosa jeje besitos

    Bienvenida Sonia y coge lo que quieras jiji besos

    Coge,coge Olguis y estas invitada al resto jeje.bEsos

    Ola Lola muchas gracias es un nene y es mas trasto jeje.Entre los batidos y el flan de mi tia yo acabo rapido con una caja de 2 kg jaja.Besos

    Eva..pues nada un buen vaso de batido marchando para tu marido jeje

    Me alegro de que te guste Marta.Un beso

    ResponderEliminar
  14. Un batido facil, rico y sano ... que mas se puede pedir un besito

    ResponderEliminar
  15. Una mezcla riquisima!!
    Me encanta!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  16. Hola raquel acabo de encontrar tu blog mirando una receta en el de tu tia jajá me alegro con lo jovencita que eres tienes el tiempo de mi hija los hará en agosto y que rico cocinas felicidades!!!
    un besín

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que si Julycar..jeje

    Hola Anabel..pues ya ves por aqui ando tan joven..como aun no puedo hacer el modulo de cocina que quiero este es el sucedáneo jeje besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu granito de arena...