miércoles, 9 de marzo de 2011

Trenza de hojaldre de salchichas y queso.

Hola a todoss bueno primero perdón por haber tardado tanto en publicar pero con la búsqueda de trabajo, el peque y eso no me queda tiempo pa na, y a parte se me rompió la cámara de fotos asi que muy malamente iba a publicar,pero bueno el caso es que ya estoy otra vez por estos mundos blogeros jis jis.Hoy os traigo una receta muy facilita y bueniiiiiisima!Además muy Barata!que eso en los días que corren es también muy importante.Bueno no me enrollo más y pongo la receta.



Ingredientes:

- 1 placa de hojaldre
- 8 salchichas
- 4 o 5 lonchas de queso
- queso rallado
- 1 huevo para pintar el hojaldre


Preparación:

Con el rodillo estiramos el hojaldre dejándolo de forma rectangular,lo dividimos de forma imaginaria en tres partes y en la del centro ponemos el relleno que hacemos con el queso como base,las salchichas muy picadas y el queso rallado.Con un cuchillo cortamos los otros lados de la forma que aparece en este vídeo y se van juntando los lados de forma que hagamos como una especie de trenza.(Se ve mejor en el vi deo porque no se como explicarlo bien).Una vez cerrada se pinta con el huevo batido y se mete al horno precalentado previamente a 200º durante unos 20 minutos,y a comer!

9 comentarios:

  1. Eso sí que es rico!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Como me gusta el hojaldre, madre míaaaaa!!, tanto en dulce como en salado está de muerte, rico, rico y, con salchichas aún más, que buenooooooo
    Espero que lo de buscar trabajo vaya bien
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Si es que se nota que eres digna sobrina de tu tía jajajaja. Te ha quedado fenomenal, ya sabes que cuando vengas quiero que me la hagas jajaja. Un besazo mi cosita.

    ResponderEliminar
  4. bienvenida de nuevo wapa una receta de 10 lo tiene todo un besoooo

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias a todoss!!a ver si ya empiezo a subir con mas asiduidad!un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Hola tocaya,gracias por tu comentario en el blog.

    Esta receta de hojaldre tiene una pinta estupenda,me encanta las cosas de hojaldre y mas si son saladas.

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Carmen,ya me he pasado por tu blog y me ha encantado,me tendras de vuelta,un saludo

    Hola Bella me alegro de que te hayan gustado,la verdad es que son sencillas pero buenisimas jiji que modestia,tu blog me ha gustado mucho!un saludo!

    A mi el hojaldre tambien me encanta Raquel,es una pena que engorde tanto!!jiji besoss!

    ResponderEliminar
  8. Lo hice y no dejaron ni las migas y eso que sólo somos 3 en casa, cayó de una sentada, sigue así.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que haya gustado en casa!Como es algo que se puede rellenar de cosas tan variadas ala!a repetir!besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu granito de arena...