jueves, 24 de marzo de 2011

Para mi tia!

Bueno la entrada de hoy no es para traer una maravillosaa receta de mi blog jajajaja si no para dar un empujoncito de animos a mi tia que le hace un poquito de falta.

Os voy a describir a mi tia Nati: es una persona divertida,luchadora,trabajadora,que dialoga para solucionar sus problemas,siempre intenta ayudar con lo que esta en su mano..vamos todo bueno,lo que pasa es que a veces la vida le da bofetadas que ella no se merece y por eso anda un poco chuflis.

Pues desde aqui te quiero dar todo el animo y el cariño del mundo porque eres muy buena,porque te quiero mucho,porque me aguantas toooodas mis llamadas para preguntarte hasta qué hago de comer jejeje,porque en mi vida me falta algo muy importante y cuando estoy baja se que estas ahi,porque se que cuento contigo,en definitiva porque eres muy importante.Valorate porque eres enoooorme!!

Alguien me dijo una vez que la vida es la que nos toca y lo unico que podemos hacer es pedir fuerza para soportar las cosas que no podemos cambiar asi es que ya sabes:HAY QUE PENSAR COSAS BUENAS PARA QUE PASEN COSAS BUENAS.

Dicho todo esto te voy a poner la cancion que tu me hiciste escuchar un dia y que la verdad es que si me da fuerza, porque las personas que faltan esten donde esten nos ayudan a ir por el camino correcto para conseguir la felicidad que merecemos!

Te quiero mucho!!




5 comentarios:

  1. Raquel, me he quedado fatal, ¿tiene problemas Nati?, ainsss, espero que no sea cosa grave, madre mía ¡¡que mal!!, de mi parte , le mando todos mis ánimos y mi cariño, sea lo que sea que pase, ojalá lo supere pronto
    Un beso para ti, por ser tan maravillosa sobrina y otro para ella porque, es un cielo de mujer

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias MI COSITA por este detalle que has tenido, el problema no está en que yo no me valore jajaja, es que no me valoran los demás jajaja. Tu tranquila cariño que yo me siento muy querida aunque en la mayoría de las ocasiones no me lo demuestren algunas personas. Te quiero un montón. Un besazo muy muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana gracias por tu comentario,no te preocupes que no es nada grave son tonterias pero que a veces nos ponen tristes!Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Raquel, ya hablé con tu tía, así que, más o menos ya se lo que pasa, jejeje
    Es una pena que no demostremos muchas veces nuestros sentimientos
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola Raquel,
    Te felicito por tus estupendas recetas, y te agradezco mucho por tu comntario en mi blog (disculpeme por haber tardado tanto en responderte).Seguro que no tardaré en probar alguna de tus recetas ;)
    Mando mucho ánimo a tu estupenda tía, aunque no la conozco, siento que es una muy buena persona que merece todo el amor y el cariño del mundo.
    Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu granito de arena...