jueves, 29 de abril de 2010

Bizcocho de Naranja!

Hola a todos perdonarme que ultimamente no haya subido na pero entre el cumple de mi tesorito que ha hecho un añito y que esta semana se acababa el plazo de la guarde pues os imaginais.Os traigo una receta a mi parecer buenisisima la saque del blog de Mis deseos mas dulces.Bueno aqui teneis la receta:






Ingredientes:

1 naranja con piel y todo
250 gramos de harina
250 gramos de azucar (yo 75g de fructosa)
3 huevos
1 sobre de levadura
1 yogur

Modo de preparación:

Se corta la naranja en trozos con cascara y todo procurando sacrle todas las pepitas y se bate(los de termomix lo hareis mejor)se cuela ese zumo y le añadimos los huevos y el azucar hasta que todo quede bien incorporado.Mezclamos despues con el yogur y por ultimo le añadimos la levadura junto con la harina y un poco de sal.Engrasamos un molde de horno y lo metemos previamente calentado a unos 180º durante unos 35 minutos.Dejamos enfriar y a comer!

13 comentarios:

  1. Que rico es el bizcocho con llimón pero con naranja es estupendo, te ha quedado de lujo guapa, que bonito a tú peque seguro que le encató.
    besitoss guapaaaa

    ResponderEliminar
  2. Mira 2 por uno jajaja. Ya le podías dar uno a la abuela para que me lo traiga jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Ummmm que bizcocho más rico, y el flan de fresa menuda pinta tiene.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues ha de ser muy bueno,porque Vanessa tiene una mano bárbara,se ve rico y tierno con ese osoAlejandro ya saliva con alguna miga o que?...no veas en cuanto pueda será tu mayor seguidor.

    Besos dulces a los dos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, felicidades a tu tesoro, y el bizcocho te quedo muy bonito, y rico ya se que lo estaba, porque hice uno y me encanto, un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Un bizcocho estupendo, felicidades a tu niño.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias MºJose pues si a mi hijo le encanta todo no veas como come..jeje besos

    Has visto tia que bonito el osito?Voy a ver si antes de que se vaya la abu hago uno y te lleva un oso o los dos jijijuas besines

    Gracias Anabel besitos!

    Eso espero Silvia porque tal y como come ahora espero que siga asi...Besines

    Muchisimas gracias Mamen ha pasado tan rapido el año..me quedo tan bonito poruqe he usado unos moldes estupendos que me ha mandado mi tia jiji besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Raquel ...hhuuuummm...que rico...un besito y feliz finde

    ResponderEliminar
  9. mis felicitaciones para tu peque, el bizcocho de naranja nos gusta mucho es que est
    a bien rico.
    bexinos

    ResponderEliminar
  10. felicidades a tu peque.Que carita mas bonita y el bizcocho muy sencillo de hacer y debe estar rico rico.
    Saludos Auxi

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno el bizcocho, llegue por casualidad a tu blog. Me hago tu seguidora para poder visitarte con frecuencia.
    Un saludo desde Taiwan,

    ResponderEliminar
  12. Muy rico este bizcochito!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Muy rico bizcocho yo tambien le preparo en el thermomix, bssss guapisima

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu granito de arena...