sábado, 29 de octubre de 2011

Regalitos!!

Hola a todoss!!Hoy no traigo receta,lo que os presento hoy son estos maravillosos productos que la empresa INT-SALIM ha tenido la amabilidad de mandarme.Bueno la verdad es que todo lo que tengo que decir de estos productos es bueno,hasta el momento las cosas que he probado están estupendas.En breves publicare una receta con estas cosas tan ricas.Perdonarme por el collage que está un poco chapuza pero aun no controlo muy bien el paint (jejeje) y quería poner las 4 fotos.Tienen una gran variedad,todos ellos totalmente naturales.Salud e Imaginación, S.L., son fabricantes y comerciantes de productos dietéticos, Int-Salim, y ecológicos, Eco-Salim, que se adaptan a las necesidades de todos los consumidores. Os invito a que los conozcáis.En su web (aquí)tienen un catálogo completísimo con todos sus artículos.


Los productos Int-Salim , son productos de primerísima calidad.La gama ECO-SALIM no contiene sustancias químicas que modifiquen su aspecto o propiedades, de modo que aprovechan al máximo todos sus nutrientes y permiten al consumidor controlar los alimentos que ingiere cada día, conociendo la repercusión que van a tener en su salud.Volveré pronto con novedades!Muchos besos a todos hasta la próxima!


5 comentarios:

  1. Pues han tenido un detallazo y me consta, por gente que me lo ha comentado, que son productos de la mejor calidad, así que a disfrutarlos y a obsequiarnos con buenas recetas.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si,que ha sido todo un detalle y si los productos son bueniiisimos saben a natural...los cereales de chocolate a mi hijo le han encantado y las galletas una pasada!ya publicare recetas prontoo!un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes el regalo un montón...besos

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que ya has publicado, yo doy fé de que las galletas son una delicia jajaja. Un besazo mi cosita.

    ResponderEliminar
  5. pero que suerte!!se ven todo muy rico espero las recetas para copiar vale?....el de la foto es Alejandro?...que grade y hermoso!!
    bexinos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu granito de arena...