miércoles, 24 de marzo de 2010

Tortilla de Calabacín

Hola a tod@s hoy os traigo una recetilla de esas que se me ocurren a mi jajaja bueno supongo que a lo mejor la habreis hecho en casa alguna vez.Bueno os pido disculpas por no haberme pasado por vuestros blogs pero ando un poco liadilla por el tema de la guarderia del peque..sacare tiempo de donde pueda vale?Bueno aqui teneis la receta supersencillisima.


Ingredientes:

1 Calabacín grandecito
Media cebolla
100g de queso rallado
4 Huevos


Modo de preparación:

Se corta el calabacín en cuadraditos pequeños,y la cebolla en juliana.En una sartén ponemos un par de cucharadas de aceite de oliva y los freimos a fuego medio.Cuando esten hechos les escurrimos el aceite.Reservamos.Batimos los huevos y los juntamos con el queso.Cuando el calabacín y la cebolla esten templados lo añadimos a los huevos.En una sarten cuajamos y ya...

Yo hice un BATIDO DE FRESAS Y PLÁTANO para acompañar pero ya se sabe que para gustos...jeje.Espero que os haya gustado.Besoss!

4 comentarios:

  1. Esta me la imagino con un buen calabacín de mi huerto jajaja. Ya te la daré a probar cuando vengas jajaja. Un besazo mi cosita.

    ResponderEliminar
  2. Que buenaaaa...nada sabe igual del huuerto mmmmmm jajaja

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSO BLOG Y LO HAS REALIZADO CON MUCHA TERNURA,ES UN BLOG QUE TIENE ALGO ESPECIAL, MIS FELICITACIONES. YO ME QUEDO AQUI COMO SEGIDORA TENGO MUCHO QUE APRENDER DE TÍ.
    tE INVITO A QUE CONOZCAS MI BLOG SE LLAMA:"LOS CUENTOS DE NATI". SI TE GUSTA SERÍA UN HONOR PARA MÍ QUE TE QUEDARAS,ACOMPAÑANDOMÉ.
    HASTA PRONTO BESOS NATI.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Nati te llamas igual que mi tia...la que me animo a abrir este blog que la verdad lo he abiero con mucha ilusion.Tu blog es una pasada mis felicitaciones..con lo que me gusta leer para mi es un vicio pero de los buenos ejeje Muchisima suerte y ahi estoy para ser una mas de las 400 que ya te acompañan.Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu granito de arena...