lunes, 22 de marzo de 2010

Tarta de queso..y merienda con la tata!!

Hola a todos esta tarta la hice hace una semana.Mi hermana estaba aqui haciendome un poco de compañia porque los sabados mi churrin tarabaja,y estaba en el horno mientras comiamos de modo que para el postre no pudo estar asi que cuando nos levantamos de la siesta teniamos unas ganas de incarle el diente.Para acompañar la tarta bebimos unos Nesquick de Fresa y de Plátano que me traje de Londres...Todo buenisimo...Y la compañia..decirla que es mi hermana,que es de lo mas importante que tengo en mi vida,que la quiero con el alma, y que si ella no estuviera me faltaria un trocito de mi triste corazón.Eres el gran pilar en el que me apoyo Cris espero que sepas que yo para ti lo sere siempre que necesites!.Dicho esto tan importante solo queda decir que la receta la saque del blog de LAS COMIDITAS DE CRIS que es un blog muy completo y que sus recetas me parecen muy faciles y ricas.Ahi va la recetas..Besoss



Ingredientes:

1 tarrina de Philadelphia(o la marca que sea)

1 yogur natural o de limón

1 vasito del yogur de leche

1 vasito del yogur de azúcar

1 vasito del yogur de harina

1 vasito del yogur de nata
3 huevos




Se baten todos los ingredientes hasta que no queden grumos y se mete en un molde de horno.Lo ponemos en el horno previamente precalentado a unos 180º durante unos 50 minutos(ir pinchando para ver si esta).Sacar el horno y untarle por encima la mermelada que mas os guste.Dejar enfriar y listo!!

17 comentarios:

  1. Si que te ha quedado estupenda. Ya estoy preparando la lista de cosas que quiero que me prepares cuando nos veamos jajaja, tu preparate que no vas a descansar jajaja. Un besazo mi cosita.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ahy como son las siestas! al levantarse, te entran unas ganas de comer....
    La tarta está con una pinta de.... miramé y no me toques....uufff... espectacular...
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. tia...se supone que cuando voy estoy de vacaciones no?jajaja es broma hagoo lo que querais besoss

    Pilar y Mayte las siestas son un vicio de los peores jeje la tarta buenisisma y facil.Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog, me alegro que te guste. Te deseo la mayor de las suertes en este mundo, verás que encuentras gente estupenda.
    Como las tartas de queso me encantan esta te la copio.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Pero chiqui si te ha quedado estupenda, que pinta más ricaaaaaa!!!!
    Me alegro mucho de que te gusten mis recetas!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola, unas recetas muy ricas y esta tarta de queso tiene una pinta estupenda.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Raquel, me encanto que contactaras conmigo, tenemos algo en comun, mi sobrina Mar, de vamosacocimar, abrio su blog porque vio el mio, asi que pasate por alli y te gustara, es joven y tiene una cocina muy creativa, ya me pasee por tu cocina y esta muy bien, asi que ya te tengo en favoritos, un beso

    ResponderEliminar
  8. pero qué bien que te ha quedado la tarta de queso! con ese toque de mermelada, ummmm
    bs!

    ResponderEliminar
  9. ¡ahi la siestita, la siestita, que rica está! dicen que es un invento español... pues claro y está recomendado por los especialistas...bueno yo a lo que venía....iba a copiar la receta y de repente me he preguntado por........LOS HUEVOS... ¿no lleva huevos esta tarta?.
    Besos y un besotote para esa preciosura que tienes, disfrutalo todo lo que puedas, que crecen a velocidad de vertigo.

    ResponderEliminar
  10. Marta muchas gracias,a ver si es verdad y hay suerte jeje

    Cris me a quedado bien pero la tuya doradita por los lados tenia una pinta..estate atenta que tengo mas recetas tuyas pedientes jejee

    Anabel buena pinta como las tuyas jeje besos

    Mamen me he pasado por el blog de tu sobrina que buena pinta tiene todo,y tiene unas fotos que son una pasada...Pero ya se sabe que estas cosas son de familia no?jeje

    Muchas gracias Eva para la proxima te guardo jeje besos.

    Pilar y Maite menos mal que me lo habeis ducho que se me habia olvidado ponerlos,ya esta corregida,espero que yendo al blog de cris la hayais podido hacer...besos!

    ResponderEliminar
  11. Ummmmmmmmmm que cosa mas rica y te ha quedao divinaaaa , a mi no me gusta na dormir la siesta ademas de perder el tiempo me quita el sueño despues ,pero si al despertarme me espera una tarta asin de rica ...amoooooooos ya mismo me acuesto a mimir jajjaa.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  12. lA verdad que la siesta es un poco tonteria pero con lo que a mi me gusta dormir yo creo que haria como los bebes una por la mañana y otra por la tarde jeje besoss

    ResponderEliminar
  13. He descubierto tu blog a través de tu tía Nati, y me encanta todo lo que veo. Enhorabuena, y me quedo con esta tartita tan rica. Besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  14. Hola Maria Jesus..Muchas gracias y espero verte por aqui muy a menudo.Besoss

    ResponderEliminar
  15. Vaya vaya pa pinta que tiene la tarta, se ve deliciosa,va aumentando li cuaderno de recetas.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Bienvenida a la blogosfera culinaria, guapis!!! (Bueno, yo no soy la más indicada para decir esto porque estoy ya más fuera que dentro pero... aunque sea en calidad de exbloguera y con intenciones de volver a trastear por estos fogones virtuales, jejeje). Me da mucha alegría verte por aqui y espero que este próximo año puedas hacer ese módulo de cocina que me comentabas y que tanta ilusión te haría. De todas formas y entre tanto, espero poder seguir disfrutando de tus experimentos en la cocina, de los que estoy segura podré aprender muchas cositas nuevas e interesantes. Como habrás podido observar estoy un tanto desconectada pero procuraré ponerme al dia en medida de lo que me vaya siendo posible para ver tus progresos. Te deseo lo mejor.
    Un besito y que disfrutas al máximo esta experiencia.

    Cris.

    ResponderEliminar
  17. Oups, se me pasaba.... La tarta debía estar de rechupete. A mi em pasa igual, a veces me cuesta esperar a que terminen de hacerse las cosas y hasta que no las cato (a veces en caliente e incluso en crudo aunque sé que es una guarrería, ji ji ji) no me quedo tranquila. La receta muy rica y si no la repito es porque no me gusta repetir... pero bueniiiisisisima. La única intriga, esa maravillosa mermelada de la tata. Ya me contarás... Besitos para ti, para la mejor de tus creaciones "culinarias" (el nene que tá pa coméeeeeeeeeerselo a bocaitos, jejeje) y pa tu hna y tocaya mía.

    Cris.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu granito de arena...