jueves, 24 de marzo de 2011

Para mi tia!

Bueno la entrada de hoy no es para traer una maravillosaa receta de mi blog jajajaja si no para dar un empujoncito de animos a mi tia que le hace un poquito de falta.

Os voy a describir a mi tia Nati: es una persona divertida,luchadora,trabajadora,que dialoga para solucionar sus problemas,siempre intenta ayudar con lo que esta en su mano..vamos todo bueno,lo que pasa es que a veces la vida le da bofetadas que ella no se merece y por eso anda un poco chuflis.

Pues desde aqui te quiero dar todo el animo y el cariño del mundo porque eres muy buena,porque te quiero mucho,porque me aguantas toooodas mis llamadas para preguntarte hasta qué hago de comer jejeje,porque en mi vida me falta algo muy importante y cuando estoy baja se que estas ahi,porque se que cuento contigo,en definitiva porque eres muy importante.Valorate porque eres enoooorme!!

Alguien me dijo una vez que la vida es la que nos toca y lo unico que podemos hacer es pedir fuerza para soportar las cosas que no podemos cambiar asi es que ya sabes:HAY QUE PENSAR COSAS BUENAS PARA QUE PASEN COSAS BUENAS.

Dicho todo esto te voy a poner la cancion que tu me hiciste escuchar un dia y que la verdad es que si me da fuerza, porque las personas que faltan esten donde esten nos ayudan a ir por el camino correcto para conseguir la felicidad que merecemos!

Te quiero mucho!!




miércoles, 9 de marzo de 2011

Trenza de hojaldre de salchichas y queso.

Hola a todoss bueno primero perdón por haber tardado tanto en publicar pero con la búsqueda de trabajo, el peque y eso no me queda tiempo pa na, y a parte se me rompió la cámara de fotos asi que muy malamente iba a publicar,pero bueno el caso es que ya estoy otra vez por estos mundos blogeros jis jis.Hoy os traigo una receta muy facilita y bueniiiiiisima!Además muy Barata!que eso en los días que corren es también muy importante.Bueno no me enrollo más y pongo la receta.



Ingredientes:

- 1 placa de hojaldre
- 8 salchichas
- 4 o 5 lonchas de queso
- queso rallado
- 1 huevo para pintar el hojaldre


Preparación:

Con el rodillo estiramos el hojaldre dejándolo de forma rectangular,lo dividimos de forma imaginaria en tres partes y en la del centro ponemos el relleno que hacemos con el queso como base,las salchichas muy picadas y el queso rallado.Con un cuchillo cortamos los otros lados de la forma que aparece en este vídeo y se van juntando los lados de forma que hagamos como una especie de trenza.(Se ve mejor en el vi deo porque no se como explicarlo bien).Una vez cerrada se pinta con el huevo batido y se mete al horno precalentado previamente a 200º durante unos 20 minutos,y a comer!